domingo, 16 de diciembre de 2007

Preparacion del Curso de Piloto

15/12/2007
Día 15, 8 de la mañana; me acabo de levantar. Bueno, seamos sinceros. Casi ni he dormido pensando en lo que me esperaba en Foronda. Tras un ligero desayuno reviso que lleve todo lo necesario: boli, papel y la tarjeta de AENA para pasar en control, me dirijo al garage a por el coche. Curioso: el trayecto se me hace más largo de lo normal (por que será que cuantas más ganas tienes de llegar a un sitio, más te tocan los cullons los dichosos semáforos). Tras desesperarme con los semáforos, llego al aeropuerto, aparco y me dirijo a la cafetería. ¡Diezzz...!, qué frío hace a las 10 de la mañana. Al llegar, me topo con alguno de mis futuros compañeros. Tras las presentaciones y saludos, llega un miembro del aeroclub y nos dirigimos para allí. Después, al pasar el control, entramos en plataforma y primera sorpresa: el hangar de la aerotaxi está abierto y..., ¿qué ven mis ojos? La Citation,ahí, a 5m de mí. Más tarde, nos dieron la charla; muy interesante, por cierto, sobre todo lo que daremos en el curso. Nos dan los parámetros para ir al médico, al reconocimiento Clase 2, más un montón de información muy ilustrada sobre el curso. La verdad, salí contento de la reunión. Luego, en la calle, me entretengo viendo la Citation. Dios,... ¡qué bonita es! Total, que cuando me doy cuenta son casi las 0230 del mediodía, asi que es hora de despedirse de todos e ir a casa a comer, que hay hambre.

En cuanto tenga más noticias, las comento. Un saludo.

No hay comentarios: