jueves, 20 de septiembre de 2012

Renovacion de Licencia PPL

Por fin después de casi 2 años de inactividad en el blog y en mi vida aeronáutica por diversos motivos (entre ellos la económica) por fin retomo mi carrera aeronáutica y mis vuelos, estos dos últimos meses me he estado dedicando a repasar todos los conceptos del vuelo y procedimientos del vuelo a motor en aviones ligeros que es la licencia que actualmente dispongo pendiente de renovación, así que me he puesto manos a la obra para renovar mi licencia PPL y volver a surcar los cielos, este sábado si Dios quiere y todo sale bien empezara mi renovación de licencia con la primera hora de vuelo para retomar contacto con el avión y repasar procedimientos "normales" de actuación en el avión, para seguir con el examen práctico de la renovación de licencia, así q este sábado pondré un resumen de lo que allá sido mi experiencia en ese vuelo
Con esto un saludo y hasta el sábado
Saludos de Ivan Roitegui

No hay comentarios: